lunes, 5 de noviembre de 2007

No te calles, no te levantes.

Me gustas cuando callas, porque me haces sentir presente...

Incluso cuando das vueltas para verme sufrir de envidia, envidia púrpura de la sangre coagulada.
Levantando adoquines, con las sienes marcadas de tanto sobrarlas, con los ojos dilatados de tanto fumar.
Con la boca reseca por hacer silogismos que nunca volveremos a repetir.

Me encanta cuando el viento provoca lluvias de esos invasores amarillentos, que confundimos entre plátanos, paraísos, chochitos...que se yo. A pesar de que les tenga una alergia terrible, de que mis globos oculares quieran estallar cada vez que se besan con ellos, de que mi garganta empiece a arder cuando los bronquios responden cerrándose, me gusta.

Nunca te imaginaste el recorrido del impulso nervioso?
Tomemos el ejemplo de mover la mano o los dedos.
Del cerebro a la médula espinal, de la médula espinal al hombro, del hombro al brazo, luego el antebrazo, salteando el codo que, muy asqueroso él, tiene el excedente de piel más feo de la naturaleza. La muñeca, la palma, cada una de las falanges levanta el dedo de forma fálica, erecta.

Es un poco así como hacemos pie.


Patología.

1 comentario:

Machu Pichu dijo...

Isobel es por cierto un nombre hermoso, sin embargo dista de parecerse a mi. Esa Isobel tiene cuello largo también, pero es más rubia y delgada.
En estos días yo soy más maría que nunca. Y esto quiere decir rellenita joven, con inestabilidad emocional, pero buena intenciones.
A mi cabello lo amo asi porque representa lo efectiva que se ha tornado mi terapia (o lo nefasta, depende del análisis que hagas), sin embargo está cada vez mas descolorido y debo confesar que ansío volver a mi castaño claro original.
Por otro lado supongo que hiciste bien en no pasar, estimo que mi madre no te estima ni un poco, sabrás que suelo conversar con ella, asi que está informada de que (y viva la subjetividad) vos eras malo el año pasado, muy muy malo. Por supuesto que eso lo he resuelto, pero mi madre jamás, porque es mi madre.
No suelo estar en el kiosco, ¿Y si hubiera estado? Hablarnos o ni siquiera eso, vernos, vos comiendo un choripan (o equivalente) y yo un helado, alfajor, inserte aqui algo que contenga azucar... Heavy eh..(Mirá como te robé la expresión) (Igual robandole a otros la expresión de ahora es: Heavy Mental)
Yo tenía entendido que lo abtracto te ponía de buenas, asi es como volvemos siempre a los malos entendidos, a los destiempos, contratiempos, mal tiempo, chaparrón, alerta de granizo (eso anuncian al menos)
Yo hoy me siento feliz, hoy soy feliz y si vos supieras me tratarías de conformista. Yo sabría que tenés razón, pero sabés que? hoy soy feliz.